EL ACCESO A LA INFORMACIÓN OFRECIDA EN ESTE SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:
Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

Descarga de responsabilidades
Pediatría en la Red no se responsabiliza del uso que pueda darse a la información contenida en esta web. La medicina es una ciencia en evolución, que debe ser personalizada a cada niño y adolescente, y ello no es posible aplicando directamente los contenidos de una web, siempre genéricos, sobre las personas. Este sitio Web no está diseñado para proporcionar consejos médicos y por lo tanto no lo hace. Todas las declaraciones, información y materiales son solamente para fines de información general. Las declaraciones, información y materiales no tienen como propósito reemplazar la asesoría, el diagnóstico o el tratamiento de un médico profesional. Se le recomienda que revise con sumo cuidado toda la información contenida en este sitio Web u otro y que converse con su médico, proveedor de atención médica u otro profesional de la salud.

Sitios accedidos a través de un link
Si bien este sitio Web puede contener vínculos que proporcionan acceso directo a otros sitios en Internet, Pediatría en la Red no ha participado en el desarrollo de esos otros sitios, sino sólo en el suyo propio. Pediatría en la Red no recomienda ni avala a ningún medico, clínica, examen, producto, procedimiento, opinión u otra información específica que se pueda mencionar en este sitio Web. La mención de cualquier producto, proceso o servicio comercial específico por nombre o marca comercial, marca de servicio, fabricante o de otra manera no constituye ni implica un respaldo, recomendación o favorecimiento por parte de Pediatría en la Red

 

Información de Usuarios
Este sitio puede requerir cierta información a sus visitantes a través de accesos restringidos. Dicha información se usa para proveer productos y servicios que superen las expectativas de los mismos. (ej: Nuevos cursos, nuevas actualizaciones).

Estadísticas acerca de su visita
Los servidores de Doctor Software y Pediatría en la Red recolectan información acerca de su visita. A través del análisis de la misma, mejoramos nuestro sitio y hacemos lo necesario para facilitarle la navegación.


Enlaces entrantes
Está permitido realizar enlaces a este sitio. No se necesita ningún tipo de autorización previa. En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa del sitio de Pediatría en la Red, es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de nuestra web aparezca en la barra del navegador. Esta situación se produce habitualmente con las webs que usan frames (marcos). En el caso de tener dificultades técnicas para enlazarlos sin incluirnos en su frame, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.


Patrocinadores y productos médicos citados en este sitio
Este sitio puede incluir en determinado momentos y apartados nombres de productos médicos y de parafarmacia o nombres de marca de la industria farmacéutica. En ningún caso esta situación se deriva en la influencia alguna de dichas marcas o productos con la línea científica y de contenidos del sitio Pediatría en la Red. La información recogida en este sitio intenta en todo momento estar sustentada en bases científicas y acorde con el estado actual de la ciencia.

Software
Este sitio puede incluir referencias sobre software descargable de Internet. Los enlaces incluidos llevan directamente a las páginas de las empresas y organizaciones que ofrecen dichos materiales. El visitante que acceda a dichos enlaces deberá seguir escrupulosamente las indicaciones que cada compañía le haga para acceder a dicho software. Pediatría en la Red queda al margen de las relaciones posteriores que se generen entre los visitantes y dichas entidades.

 

Doctor Software - Pediatría en la Red © 2006-2008
9 de Julio 641 -Tel: 03482-420960 (3560) - Reconquista (Provincia de Santa Fe) - Argentina