Citas Médicas - Secretaria V 2.0
Programa que funciona como una completa base de datos de los pacientes atendidos en el consultorio, clínica o sanatorio. Administra y controla las reservas y asignaciones de turnos, agilizando el trabajo de recepción por la identificación del paciente, la obra social utilizada y su historia clínica.

Permite a la secretaria la opción de cargar simplemente el Apellido y Nombre del paciente además del Nº de HC, como así también puede completar todos los datos de filiación, fecha de nacimiento, documento, dirección y teléfono, lo cual le permitirá contactarse en caso de cambios o suspensión de turnos asignados. Una vez cargados los datos de cada paciente por primera vez, posteriormente solo debe asignarle el turno para el profesional requerido desde la base de datos. Además de facilitar el trabajo de la secretaria, es posible trabajar en red conociendo desde el consultorio del profesional los turnos asignados diariamente. En caso de que el médico no disponga de PC, el programa permite imprimir un formulario con los turnos otorgados.
Los datos de cada médico de la institución también son cargados previamente desde el formulario especial, con lo cual posteriormente se accede a los turnos de cada uno de ellos por separado.Además se puede modificar los intervalos de citas preestablecidos. También cuenta con una Agenda telefónica con la posibilidad de registrar los datos de distintos colegas o instituciones con quienes pueda ser necesario contactarse.

 

 

 

 

Doctor Software - Pediatría en la Red © 2006-2008. Te: 03482-420960. Cel: 03482-15540771
9 de Julio 641 - 3560 - Reconquista (Provincia de Santa Fe) - Argentina